Fórmate como instructor de pilates

Formación de instructores de Pilates

Cursos de formación de instructores de Pilates en España (Marbella) con la reconocida escuela BASI Pilates.

Formación de instructores de Pilates con BASI Pilates

BASI Pilates está comprometido a ofrecer a cada estudiante la educación de más alta calidad en el Método Pilates en España.



¿Buscas cursos en otros países? Visita basipilates.com/courses

Si tienes dudas contáctanos.

¿Qué piensa el mundo de BASI pilates?

8 Best Pilates Certifications in 2022 – Top Rated Teacher Training Programs
https://pilatesbypamela.com/blog/best-pilates-certifications/

The 7 Best Pilates Certifications To Choose From [In 2022]
https://www.youtube.com/watch?v=65Puc-8Qx50

The 7 Best Pilates Certifications To Pursue In 2022
https://www.ptpioneer.com/pilates-certifications/

Escuela de formación BASI Pilates

BASI Pilates es una empresa de educación de Pilates de primer nivel mundial durante más de 30 años. Ha desarrollado una variedad de opciones para los entusiastas y profesionales de Pilates para desarrollar sus conocimientos y habilidades. Ofreciéndolo en profundidad.

BASI Pilates proporciona una experiencia educativa completa y exhaustiva. A través de programas de formación de instructores de Pilates, programas de puente profesional, así como varias oportunidades de educación avanzada y continua.

Conviértete en profesor de Pilates

El camino para convertirse en un gran maestro de Pilates comienza aquí, con los cursos de Pilates para Mat y Pilates integral (máquinas y mat).

Nuestros programas de nivel universitario son rigurosos, pero extremadamente gratificantes. Y están destinados a sacar a relucir la grandeza de cada maestro potencial. Los estudiantes cuentan con el apoyo a lo largo de su viaje por un equipo excepcional de profesores altamente calificados. Cada uno de los cuales está completamente dedicado a hacer que cada estudiante tenga éxito.

Los graduados de BASI Pilates enseñan en todo el mundo y son parte de una familia en expansión de apasionados profesionales de Pilates. Únase a los miles de exitosos graduados de BASI Pilates y comience su viaje de enseñanza de Pilates. Elige uno de nuestros Programas de formación de profesores de Pilates.

Continúe su educación

Obtenga CEC y mantenga su práctica próspera gracias a cursos certificados como Pilates para lesiones y patologías, Pilates para pre y postparto, Pilates para escoliosis, pilates para deportistas de élite, …

Una de nuestras misiones más importantes es animar a los profesores de Pilates a comprometerse a mejorar su educación a lo largo de sus carreras. Abiertos a todos los profesionales de Pilates, independientemente de su formación original, los programas de Educación Continua y Avanzada de BASI Pilates garantizan a todos la oportunidad de mantenerse a la vanguardia del Método Pilates. Trabajamos con Pilates Method Alliance (PMA) para garantizar que nuestros estudiantes obtengan Créditos de educación continua (CEC) de PMA siempre que sea posible.

Cursos Certificados

Programados en formatos de 3 o 4 días, los cursos certificados de BASI Pilates son una colaboración de expertos de diferentes disciplinas que trabajan con Rael Isacowitz y la facultad de BASI Pilates para adaptar los programas de educación continua específicamente para los profesionales de Pilates.

Talleres de trabajo

Programados en formatos de 1 o 2 días, los talleres BASI Pilates profundizan en facetas específicas del método Pilates o enseñan la aplicación de Pilates en áreas especializadas.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
× Mensaje Whatsapp